Moscas, distribución geográfica

Hola, me gustaría saber en función de qué hay más moscas en un sitio que en otro. Es que me molestan muchísimo y estaría bien saberlo a la hora de elegir sitio de vacaciones, campings y esas cosas. Gracias.
Vicente.

1 respuesta

Respuesta
Las moscas molestas son sobre todo de la familia múscidos (Muscidae), como la mosca doméstica, o califóridos (Calliphoridae), como las moscardas y esas moscas verdes de brillo metálico. Abundan en localidades donde hay alimento para sus larvas, es decir, residuos orgánicos, incluidos excrementos (por ejemplo, granjas de cerdos) o cadáveres. Las moscas domésticas también donde los adultos ecnuentran alimento para ellos (por ejemplo vecinos poco limpios). No hay una guía para saber mirando un mapa o un folleto sin una localidad o unos apartamentos están más o menso llenos de moscas. Intenta usar internet (sobre todo foros) para consultar a los locales u otros usuarios.