Gatito !

Hola... Me surge una duda... Tengo un gatito pequeño y de vez en cuando se pone a hacer un ruido muy raro... Como si estuviera roncando... Pero él está despierto... Y me gustaría saber porque hace ese ruido y que significa... Gracias de antemano y espero una respuesta
Respuesta
Tu gatito esta ronroneando, eso significa que está contento, a gusto. Seguramente lo hace cuando lo acaricias o cuando el se acaricia contra ti o contra algún objeto.
Dicen que con el ronroneo quiere decirte que siente dependencia afectiva hacia ti.
No te preocupes que es una buena señal.