Yorkshire terrier que no anda

Hola, tengo una Yorkshire terrier mini de 8 meses y mi problema con ella es, que cuando le pongo la correa para salir de paseo al llegar a la calle se tumba en el suelo y no hay manera de hacerla andar, la bajo en brazos y la dejo en la calle, en el parque, en cualquier sitio con la correa y es imposible hacerla andar. Como soluciono el problema. ¡A! Se me olvidaba, sin correa corre como un cohete, es casi imposible cogerla. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a enseñarle chuches que las huela y echárselas delante un poco fuera de su alcance? ¿O correr un poco en plan juego para que te siga?
Poco más te puedo decir, tengo un pomerania muy bueno pero cabezón y cuando está atento a algo en el suelo no me queda más remedio que tirar del arnés sin más para apartarlo y seguir el paseo. ¿Usas collar, arnés?
Yo solo he tenido un perro y miro los foros de www.todoperros.com, hay uno de conducta y comportamiento. Echale un vistazo