Tiburones blancos

En un reportaje de National Geographic afirmaban que existen Tibures Blancos en el Mediterráneo. Esto ha ocasionado una "dura discusión" entre uno de mis mejores amigos y yo. ¿Alguien me podría confirmar si existen realmente? Gracias (y espero que la respuesta sea no)
Respuesta
El Carcharodon Carcharias, más conocido como Tiburón Blanco, vive en las aguas templadas y frías, como son el mar Atlántico y, aunque sea la respuesta que no esperabas, también en el Mediterráneo. Es más raro encontrarlo en aguas tropicales que en el Mediterráneo, por muy raro que te (nos) parezca.
PD: No olvides puntuar la pregunta.
Gracias por la respuesta. Creo que mi amigo vio el ese documental del que me hablas. Al final tendré que creérmelo. Muchas gracias y si voy el próximo verano a Salou tendré mucho cuidado. ;-P)
En serio, gracias por la respuesta