Tortugas

Tengo dos tortugas de california hace tres años... Ya no puedo hacerme gargo de ellas ... Que hago... Donde las puedo llevar... Gracias
Respuesta
Pues la verdad es que yo no conozco mucho de esta clase de tortugas pero para ti investigue como son :
Si la tortuga es muy vieja, o tenga alguna enfermedad es probable que no the la puedan aceptar en las veterinarias ...
Si la tortuga no es muy vieja y este en buen estado, osea, su alimentación en toda su vida aya sido balanceada, pueda tomar sol y cuando quiera sombra, lugares EXTENSOS no mucho pero que pueda nadar un poco libre de extremo a extremo, es probable que the la puedan aceptar en una veterinaria
puedes venderla si esta en buen estado, si no esta en muy buen estado regalala y a la veterinaria que la regales la atenderán mejor ...
Esta idea puede ser un poco loca pero sirvió en mi caso
si tienes un zoológico serca, habla con el encargado de la zona donde allá tortugas y regalaselas o vendeselas
es lo único que pde investigar, y lo demás no creo que te sirva mucho
espero que esto te aya servido
atentamente
ariz