Araña rara

Mi nombre es jordán y necesito saber si soy yo o realmente es muy rara la araña que encontré. Consta de en cuerpo negro tipo carcasa rígida que cuenta con colores verde amarillo y anaranjado. En la parte trasera tiene puntas y en la mandíbula crecen dos extremidades (aparte de las 8 patas) tipo brazos, con terminación en algo similar a un aguijón, cubiertos de pelos. Si alguien esta interesado puedo subir una foto

1 Respuesta

Respuesta
Deberías subir la foto y decir donde la encontrasrte pues la región es importante, las dos extremidades de la cabeza se llaman palpos y las tienen todas las arañas, aunque su morfología es muy variada