Interpretación

Gracias por atenderme. Desearía sabera que se refiere el siguiente enunciado:
"las características de un modelo de organización animal no corresponde con lo de sus rasgos filogenéticos" De antemano gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se habla de rasgos filogenéticos, nos venimos a referir a lo que es normal o usual en los antepasados evolutivos de dicha especie de animal o vegetal. Digamos que tenemos un animal en el que sus antepasados evolutivos tenían todos dos brazos y dos piernas y, ese animal aparece, no de golpe, pero con el tiempo, sin brazos ni piernas... por el motivo evolutivo que sea... por lo tanto, no corresponde con sus rasgos filogenéticos...
Espero que te haya servido de ayuda, si no, me lo dices e intentamos explicarlo de nuevo...