TENGO 6 PERIQUITOS Australianos

Tengo 5 periquitos australianos y quisiera saber si en conjunto se emparejan mejor o los separo de 2 en 2

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que los dejes una temporada los cinco juntos hasta que ellos se emparejen por si mismos para que los ejemplares de la cría sean más robustos y la reproducción sea más rápida. Una vez veas que se han emparejado, sepáralos para que no halla problemas entre las diferentes parejas pero con contacto visual si te es posible. Esto es todo. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, consúltame, te responderé con mucho gusto.