Busco argiope

Para continuar con el estudio de la seda que lleva a cabo la UP de Madrid buscamos urgentemente ejemplares de Argiope trifasciata. ¿Podrías ayudarnos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento muchísimo... me encantaría adyudarlos pero no estoy en España, sino en México, y sería más complicado conseguir los permisos para transportar las arañas que el buscar por allá. Sin embargo, tengo unos amigos en España a los que les preguntaré si tienen posibilidades de ayudarlos. Suerte con ello!