¿Puedo tener el macho junto a las hembras en la misma jaula?

Querida amiga:
Tengo otra duda. Solo tengo una jaula una muy grande donde pueden volar y esta bien acomodada con todos los materiales aduecuadas. Puedo tener el mancho junto con las dos hembras.? ¿Debo separarla para otra juala inmediatamente?
También algunas personas me dicen que no debo meter nada en el nido y otras me han dicho que si, ¿pudieras aclararme esto? ¿Debo de eyarle?
Siento molestarte tanto pero soy nuevo en la cría de estos animales. Gracias por tu pasiensa. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Ser, ser, soy Amigo.
No molestas en absoluto, para esto estamos aquí.
No les metas nada en el nido, ! Que lo metan ellos!, tu lo que tienes que hacer es ofrecerles materiales naturales, hierbas secas, plumas, lana, ... y que ellos cojan lo que necesiten. Nadie sabe hacer mejor un nido que un pájaro, dales material de sobra y ellos eligiran la cantidad y calidad.
De ninguna forma puedes mantener más pájaros que la pareja que cría. En el momento que dos se pongan a criar retira al resto da igual que sea 1 o 500.( A no ser que tengas una gran pajarera)
La parea de cría necesita un lugar lo MÁS TRANQUILO POSIBLE, sin otros pájaros, ni perros, ni gatos, ni niños, ni corrientes de aire,... Si no están a gusto nunca criaran.