¿Gallinas?

Oye espero que tu me puedas ayudar, fíjate que platicando con un amigo, nos surgió la duda de que si, la gallina necesita de un gallo para poner un huevo, es decir, si necesita de un espermatozoide o algo así, para poder crear un huevo, y si todos los huevos son un embrión de pollo o algo así,
El dice que es algo así como que con el alimento que recibe la gallina se crea el huevo es decir, que es parte del metabolismo de algunas gallinas, sin necesidad de un gallo.
Ojalá me puedas ayudar a resolver la duda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las gallinas aunque no tengan gallo tienen la capacidad de poner huevos, y eso forma parte de su metabolismo natural, pero claro, esos huevos, si no han sido fecundados por los genes de un gallo no tienen embrión.