Paridera!

¿Hola me gustaría saber si es recomendable el uso de parideras para las hembras guppys preñadas he oído que pueden estresarse y abandonar el parto que me recomendáis? Ayudadme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Cuando veas que tu hembra guppy baja al fondo del acuario es señal de que le faltan unos tres días para parir (algunas veces, al contrario, suben a la superficie o van dando vueltas sin sentido; de todas maneras se les nota un hinchazón en la zona abdominal). Al día siguiente puedes meterla en la paridera y, como tu bien dices, si no pare en dos días sácala de ahí, pues puede estresarse, e incluso morir, y su organismo es capaz de reabsorber a las crías.