Como diferencio a los periquitos macho y hembra

Quiero saber como diferencio a un periquito amarillo que parece hembra pero también macho

1 respuesta

Respuesta
Como estas:
Esos pericos amarillos son los denominados lutinos, yo cuento con 2 variedades de estos que son los puros de ojos rojos y puros de ojos negros, los cuales son casi imposibles de determinar su sexo puesto que su cera es de color rosado...
Lo más sencillo que puedes hacer para diferenciar a tu perico es esperar a que cumpla los 10 meses aprox y dejar que este se empareje con otro perico de tonalidad fuerte (que ya presenta coloración en su cera)y podrás saber su sexo...