Cría de pichones

Hola que tal, quisiera saber como criar pichones de pericos australianos ya que tienen 2 semanas de vida y no se que darls de alimento y como, espero que epuedas darme algunos consejos de como criarlos y sobre todo de la alimentación, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que hacerles una papilla con semillas, frutas, y si puedes ponle lombriz e insectos también.
Es importante que sea en forma de papilla, ya que es la forma en la que se los da la madre.
Espero que te sirva.
No olvides finalizar la pregunta.
Chao