Identificar Sexo

¿Cómo puedo identificar a los machos de hembras?
Después tengo una parejita de pericos.. Tienen sus huevitos pero no los empollan y se amontonan de huevitos.. ¿por qué? ¿Acaso es porque no se les debe mirar? O necesitan algo en su cajita donde ponen los huevitos

1 respuesta

Respuesta
Si ponen huevos obviamente son macho y hembra. Pero realmente no sabría decirte porque no los empollan, lo que se me ocurre es que el nido no sea el indicado, prueba haciéndole un nido cerrado, como si fuera una cuevita.
Espero que te sirva.
No olvides finalizar la pregunta.
Chao