Intoxicación por pipeta?

Hola, como estas? Tengo un american staffordshire, y anda con vómitos, no quiere comer nada. Hizo heces como cubiertas con una mucosidad y la consistencia era blanda. Hace dos días le puse una pipeta, puede ser que se haya intoxicado con la pipeta??. Desde ya te agradezco la respuesta!

1 respuesta

Respuesta

No, es difícil intoxicar con una pipeta que corresponda con su peso, es más probable que tenga otra cosa, una gastroenteritis.