Mi caniche está perdiendo pelo de patas traseras

Tengo un caniche toy de 10 años y he observado q en una pata trasera empezó a perder pelo pero al principio el pelo parecía cortado como si él se lo quitara él pero ahora ya no es asi sino q la piel está sin pelo produciéndose pequeñas calvas. De momento es en una pata solamente, le doy cápsulas de aceite de onagra con vitamina E desde hace 1año aprx. Él está alegre como siempre, le he mirado la piel x si tenia parásito y nada, ¿q me recomiendas q haga?

Respuesta

Supongo que ne rasca en esa zona. Pueden ser varias cosas incluso por la edad. Esta bien que tome las vitaminas. Sugiero aplicar pomada (quadriderm) o similar en la zona Afectada. No creo que sea nada de cuidado. Mantenme informado

Muchas gracias x responderme tan pronto,, de momento él no se rasca, le compraré esa pomada y te tendré informado.

Un Saludo