Cachorrita empezando a comer tras la parvo

Buenas!! Te escribí hace unos días, parece que esta mejor,ya ha pasado lo peor no vomita pero aun tiene descomposición, aunque no tiene sangre es muy liquida.

Me dice el vete que tiene que empezar a comer arroz y queso fresco y suero oral, y...no hay forma. Se la ve que tiene hambre, busca pero pasa del arroz, el suero se lo estoy dando con jeringa y algo bebe pero muy poco.

si me me pongo comida de cachorro de bote tipo paté se vuelve loca pero tampoco come la lame, le duele al tragar.

Tengo mucha paciencia asi que ya comerá, pero...algún truco para que empiece a comer y beber?, algo que la pueda apetecer y que no la siente mal tipo...carne picada cocida o hígado o algo asi?

Me puedes aconsejar?

Gracias!

Respuesta

Puedes darle pollo cocido y bien picado, carne molida. En general alimento sin grasa ni irritantes. Puedes ir probando a ver que apetece. Te sugiero vitaminas en gel Nutriplus de Virbac, son buenísimas y lo van a levantar. Sigo pendiente.