Mascota

Buenos días:
me decías que tenias erizos de mascota me puedes hablar sobre pros y contras: el tamaño de la jaula y de si  hibernan a menudo....gracias

1 Respuesta

Respuesta
*PROS:
-Requieren poco tiempo
-Son nocturnos
-Prácticos y rústicos
-Comen poco
-Ensucian poco
-Ocupan poco espacio
*CONTRAS:
-Si o si para amansarlos requieren mínimo de 15 minutos diarios de contacto
-Cuesta meses amansarlos (si es que no vienen mansos)
-Son nocturnos XD (esto depende de tus horarios en la casa, te puede beneficiar o afectar, ademas cuesta acostumbrarse a su andar y ruidos que hacen por la noche)
-Si bien son rústicos, si se enferman se los debe llevar a un veterinario especializado que sepa que medicamentos usar, ya que no toleran la mayoría de los medicamentos que se emplea en perros y gatos
-Si o si requieren de un ambiente entre 25° y 40 grados te temperatura ambiental
-No soportan el frio menor de 20°c
-Si o si necesitan un terrario o jaula o ambiente donde estén que tenga las medidas de al menos 1m de largo, por 80 cm de alto y 80 cm de ancho (recordar las medidas para darle comodidad y sobre todo la de altura pues son muy escapadisos)