Mi perra llevamas de un mes sangrando tras el celo

Mi perra, una seter ingles, lleva sangrando aproximadamente un mes después de haber terminado el celo, es esto normal, que es lo que la esta pasando.

1 Respuesta

Respuesta

No es normal un sangrado o flujo durante tanto tiempo.

Es bastante frecuente que se produzca una infección del útero después del celo, en algunos casos es "abierto" (hay comunicación del útero al exterior), con lo que se ve una salida de flujo, y en otros es "cerrado" (se produce un tamponamiento en el cuello del útero que hace que el acúmulo de pus no salga al exterior), siendo estos casos más urgentes.

Observa si ha habido algún otro cambio en su comportamiento: apatía, pérdida de apetito, mayor apetito, mayor/menor ingesta de agua, mayor/menor cantidad de orina, vómitos...

Sería recomendable hacer una ecografía y/o una analítica para confirmar o descartar esta infección, y poner el tratamiento adecuado. Deberías llevarla a tu veterinario y comentarle ese síntoma, y si se han producido alguno de los cambios que he comentado.

https://www.facebook.com/pages/Veterinario-Solidario/683141528368305