¿Hay peligro de embarazo para la perrita?

Hola,
Tengo un samoyedo macho de 4 años y una alaskan malamute de 3 meses que viven en casa. El caso es que el samoyedo últimamente está intentando montar a la cachorra varias veces. Ella todavía no tiene la regla ni está esterilizada. Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo o qué podría pasar.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible, pero lo que si hará es que la perrita entre en calor antes de lo debido. Le aconsejo, no deje cargar a su perrita antes de los 2 o 3 años, ya que la afectará mucho.

Esto es un juego, similar al juego amoroso de los humanos, usted ya conoce el resto...