Ayuda con búho

Bueno como recordaraz te hice un pregunta sobre un búho golpeado de un ojo y pues ha muerto, se curo y todo pero al parecer perdió la orientación, mantenía la cabeza girada, daba un paso y caía al piso. Al final un veterinario lo durmió.
Solo te informo como me solicitaste no se si se podía mandar mensaje así que por acá se me ocurrió

1 respuesta

Respuesta
Pobresillo, quizá le afecto demasiado los nervios o alguna parte del cerebro.