Gatita comilona

Tengo una gata de 21 años, antes era muy gordita, hace cosa de un año se ha quedado extremadamente delgada, pero no para de comer, pide comida a todas horas nunca esta saciada Alguien tiene idea de que puede ser
Respuesta
Espero que estés muy bien, por la edad de tu gatita pueden ser mucha cosas las que pueden causar ese extraño comportamiento, recuerda que es una gatita ya abuelita, yo te recomendaría que la llevaras a tu medico veterinario de confianza para que le realice exámenes de rutina y que evalúe la posibilidad de que ella este desarrollando un tumor en alguna parte del cuerpo... cuéntame como te va..
Muchas gracias por tu interés, haré lo que me dices, la llevare al veterinario
No quería que se estresara, le pediré al veterinario que venga a casa