Error con el medicamento

hola hace poco compre 1 cachorro ya casi cumple los 2 meses le dio 1 poco de tos y lo lleve al veterinario le dio jarabe se lo estaba tomando 2 veces al día .5ml 2 veces la día pero en 1 descuido le di de mas fueron 1.5 ml desde ahí no quiere comer bien y solo toma agua ya lo e llevado al veterinario pero me dijo que era normal pero toma demasiada agua aveces toama mientras orina que puedo hacer ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta

Si su medico dice que es normal, no pierda la compostura, paciencia y ya mejorara, a lo mejor necesita un incentivo en la comida o pruebe con algunas golosinas de perros