Auxilio invacion de garrapatas

Como estas tengo un problema con las garrapatas con el perro de mi esposo esta todo invadido de garrapatas no allo que hacer, cada vez que se baña eso como lo que hace es que multipliquen más.
Y la casa esta full de garrapatas toda la pared el piso noc que hacer lo que bañado con bañor con almitrax le e inyectado ivecmetina y nada más bien veo como si se multiplicaran.
Esta el pensado hasta mandar a matar a ese perro, porque son muchas, y m da miedo hasta con el sobrinito de el por siempre se la mantiene descarso, hasta una vez le consiguió mi cuñada una garrapa en los testículos.
Dígame que hago ya ese perro m tiene loca, tanto que m da picazón en todo el cuerpo de tanta garrapata que son .
Espero su respuesta muy ponto por favor.auxiliooooooooooooooooooooooo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, de nada vale que le practiques baños de amitraz y apliques ivermectina al perro si no mandas fumigar tu casa.. las garrapatas suben al perro o a las personas para alimentarse pero viven en el piso, rincones, tapetes, colchones, muebles, etc,,, La recomendación principal que te doy es que mandes fumigar o fumigues cuidadosamente ( ya que se hace con insecticidas) toda tu casa, incluyendo, tapetes, muebles, colchones etc... que bañes a tu perro y que le apliques una pipeta mensual de anti pulgas y anti garrapatas para que no se le peguen a él. Recuerda que las garrapatas son trasmisoras de varias enfermedades en perros como en humanos,,,, así que hazlo lo más pronto posible siguiendo todas las precauciones del caso..(me refiero a que durante el proceso de fumigación nadie puede estar en casa por lo menos por 24 a 48 horas debido a que esta se hace con insecticidas fuertes con los que se pueden intoxicar tu familia y tu perro. Por lo que te recomiendo que contrates a alguien profesional)