Recogí a un perrito callejero y...

El caso es el siguiente: Recién recogí a un perrito callejero ylo bañe y le corté su pelo como pude, pero al cortarle pelo me di cuenta de que la patita derecha trasera tiene una uña LEVANTADÍSIMA, está hacia arriba, el dedo está normal, pero la uña está así, en un rato llegará su nueva mamá y no quiero que se lo lleven lastimado, me quedaría con el pendiente, POR FAVOR AYÚDEME, que se puede hacer? Lo recogí por caridad y no tengo dinero para llevarlo al veterinario :(

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema pues el dedo esta bien. Si le lastimara cojearía por el dolor y no es asi. Mientras no le moleste no nos preocupamos.

El problema es que si cojea de esa pata de repente, y le dolió cuando tocamos esa parte de su patita y chilló :s me preocupa muchísimo

Aun asi no es grave. Es la uña y el dedo lo que le duele. Serviría aplicarle cualquier pomada para golpes pata que desinflame en lo que lo revisa un médico