S.O.S gata desnutrida y con hipotermia

Usuario
Esta noche me encontré una gata en el ascen de una carretera y estaba lloviendo. Pare el coche y la gata no se movía y esta fría y empapada. Esta en los huesos y cuando digo hueso es huesos. Se le marcan todos. Me la lleve a mi casa y como está tan frio su cuerpecito le he puesto 3 botellas de agua caliente para que entre en temperatura. No come por si sola nada y con una jeringa le doy el caldito de la lata de comida para gatos. Se que tengo que llevarla al veterinario y lo haré pero no puedo costearme muchos cuidados. Necesito saber que primeros auxilios hay que llevar a cabo en estos casos tan extremos. Por favor contestar antes posible por el bien de la gatita

1 Respuesta

Respuesta

Esta muy bien el agua caliente. También ponle un foco cerca. Seguir alimentándola y esperar que aguante.