Pipeta frontline combo

Hola, le acabo de colocar una pipeta frontline combo a mi perra de 10 meses ya que para mi sorpresa estaba infestada. Me podrían decir si eso es suficiente para que se desparasite totalmente de todos los parásitos que tiene ahora mismo en su cuerpo al 100%? Y si me podrías explicar como es posible que aplicándolo en un solo punto haga efecto en todo su cuerpo. Realmente se reparte el producto por todo el cuerpo? Como? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del grado de parasitación y de la desinfección del ambiente. Es possible que necesitara un baño antiparasitario, deberías realizarlo cuando ya hayan pasado 48-72 horas de haber aplicado la pipeta, si aun ves que hay parásitos.

La pipeta se absorbe con la grasa del pelo y se distribuye por toda la piel asi que es efectiva aunque solo haya un punto de aplicación.