Me preocupa que mi perrita se este muriendo...

Hola, tengo una perrita Akita de 3 meses, la compre hace poco más de un mes, le pusieron sus primeras vacunas y la desparasitaron cuando la compre, pero lo extraño es que unos días después tuvo diarrea con sangre y empezó a arrojar parásitos en sus heces, la lleve al veterinario y le dieron tratamiento para infección de vías respiratorias y para la diarrea, se compuso pero a los pocos días comenzó otra vez con la diarrea y no quería comer nada, nuevamente le dieron y tratamiento para infección de estomago y en los últimos días ha seguido arrojando parásitos pero esta mañana le empezó a sangrar la nariz, me preocupa porque parece que tiene molestia, esta algo chillona y deprimida, también ha tenido pulgas, la tuvimos que rapar para tratar de quitárselas pero aun tiene unas pocas, que puedo hacer, la verdad no cuento con mucho presupuesto para un tratamiento caro pero tampoco quiero dejarla así, agradecería mucho su ayuda, Dios lo bendiga...

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que la desparasiten de nuevo. Debe haber lesión en pulmones, también es necesario continuar con el antibiótico. Las pulgas no es tanto problema, le puedes aplicar cualquier talco antipulgas. También te recomiendo darle vitaminas para fortalecerla. Sigo a tus órdenes.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a tomar en cuenta tus consejos y voy a buscarle unas buenas vitaminas, ya te contare como reaccióna ok, Dios te bendiga.