¿Cómo puede estar peor mi perrita con clomiclam después de casi 3 semanas con una dosis muy alta?

Hola, estoy muy preocupada x mi perrita me he mudado y esta con ansiedad por separación pesa 13 kilos y le están dando 80 mg de clomiclam desde hace 3 semanas y cada dia esta peor mas excitada y mucho mas ansiosa.

No se si habrá otra medicación, si es que tarda en hacer efecto el clomicalm o que hacer yo no puedo pagar a otro etólogo mas y no se que mas hacer,necesito otra opinión mas.

Muchas gracias

Respuesta

El clomicalm es un medicamento registrado para uso veterinario, pero hay principios activos más efectivos para casos de ansiedad por separación grave.

En cualquier caso, normalmente se requieren 4 semanas para empezar a ver efectos, tras la administración de un medicamento del tipo del clomicalm.

En la ansiedad por separación, la medicación es un ayudante de la terapia, pero no la solución, ya que el tratamiento consiste en la modificación de conducta y ambiental que debéis hacer los dueños en casa.

Pasa si quieres por la web http://www.veterinariosolidario.es/contacto/ y cuéntanos tu caso con más detalle.

https://www.facebook.com/pages/Veterinario-Solidario/683141528368305