Convivencia entre perros

Hola, tengo un pastor, tiene siete meses .Una secreción le sale por el pene, hace unas semanas tuvo un accidente, se fracturo la cadera, y me di cuenta que ahora sangra por el pene y cuando orina se queja de dolor. ¿que puede ser lo que ocasione esta situación?, ¿tendrá que tomar antibióticos?, ¿puedo hacerle curaciones?, y ¿con que?

Respuesta

1º el veterinario le de vera de ver tendrá que hacerle placas para ver el daño y tendrá alguna infección quizás de orina