Perra 12 meses revoltosa

es normal que a los 12 meses y medio que tiene ya mi perra aún no para por casa? Cuando se tranquilizan?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que sí, muy normal, no puedo decirte cuándo se tranquiliza, unos lo hacen otros no, es su personalidad y no puedes cambiarla, lo que si puedes hacer es enseñarle órdenes para que éste quieta cuándo tu así se lo impongas, pero el resto del tiempo estará como lo dictamine su personalidad. Mejor, ya que tienes una perra con tanta energía, aprovecha y preparala para concursos caninos, carreras o rescatista ú otra cosa en la que use eficientemente su energía, así cuándo termine su entrenamiento diario, tendrás una perra más tranquila en casa. Espero que lo tomes en cuenta, puntua mí respuesta y comenta. Agregame a FAVORITOS. Si quieres que te conteste en menos tiempo, haz preguntas directas, para ello pon en el buscador de todo expertos "Gibran11", te van a aparecer varias veces mí nombre y a un lado una categoría, selecciona mí nombre en la categoría que deseas preguntar, te aparecerá el formulario, envías la pregunta y me llegara en mí panel y no al tablón público, y como yo contesto primero las que llegan a mí panel, seguro que te contestare a menos que no sepa como (muy raro).