Esterilización riesgos gata

tiene riesgos? Q método es mejor? Aca no se hacen estudios previos :( tiene 6 meses mi gatita

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de cualquier intervención quirúrgica es la anestesia, es un animal sano y joven y por tanto consideramos sana, pero siempre seria mejor poder hacer un chequeo de sangre.

La mejor técnica es una ovariohisterectomia donde se quita ovarios y matriz y sobretodo que la cirugía se haga con anestesia gaseosa y no intravenosa.