Pelo de golden retriever

Hola buen dia

Tengo un golden retriever de 1 año desde hace un mes tengo gripe actualmente controlada, el medico me dice que es por el perro esta en mi cuarto y mucho tiempo a mi lado. Mi pregunta es es posible que la gripe no se me quite por el pelo de mi golden retriever ya que ningun medicamento me quita la gripe cuando me enpee ha enfermar el diagnostico fue bronquitis... Si me pudieras ayudar por fa ..

de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tengas alergia al pelo del perro. Deberías hacerte las pruebas de alergia. Por otra parte, ¿el perro tiene los controles veterinarios? Es imprescindible que el perro esté sano si lo vas a tener en tu cuarto.