Mi perro vomito espuma blanca

mi perro tosió y luego vomito espuma blanca y liquida. Que le pasa? Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que hayan sido flemas. ¿Tose con frecuencia? ¿Come bien o vomita? ¿Edad? ¿Tamaño?

no ya no ya esta normal. antes no comía mucho pero ya si come lo que tiene que comer, es de raza pequeña y tienes 3 años y unos meses

Seguramente el vómito fue ocasional. Mientras siga comiendo bien y la veas normal no hay de que preocuparse.