Hola tengo una perrita yorkhsire

Hola tengo una perrita yorkhsire y tiene dos meses y medio y no levanta las orejas,me gustaría saber sobre que edad las suelen levantar ya que varios conocidos me han dicho que le rape las orejas y le ponga esparadrapos pero la verdad es que me gustaría saber la opinión de un experto,gracias

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario que le pongas nada. Aun es bebé y esta en crecimiento. Algunas las levantan a temprana edad y otros después de los seis meses asi que no te preocupes pues es raza miniatura y casi nunca tienen problema con levantar las orejas. Sigo a tus órdenes.