Después de parir, bajonazo de mi beagle

Buenos días. Mi Luna (seis años) parió en noviembre pasado cuatro muertos y dos vivos. Una cachorrita me quedé yo, por lo que viven las dos juntas.

Desde entonces no tiene ganas de salir a la calle,se le ve muy lenta y parece que está más necesitada de mimos.

Yo la llevo al campo a diario donde al parecer se encuentra a gusto y corretea como puede (nunca como antes de noviembre) durante al menos dos horas.. Al terminar la veo que se ahoga y parece que se va a morir a la vez que no encuentra el sitio donde ponerse para recobrar el aliento.

Caminar ya ha decidido que no quiere.-

Le doy una dieta de mantenimiento (Pienso Criadores) de pollo y no llega a los 200 gramos diarios. Hasta el destete le dí el correspondiente a cachorro de buena marca.

Hace dos días que le mezclé el suyo con el que le doy a la cachorrita a ver si cambia, pero no le veo visos.

Espero su respuesta, por lo que se lo agradezco encarecidamente.

1 Respuesta

Respuesta

Por aquí y con estos síntomas es difícil ayudarte, una simple exploración ya nos podría dar información, si hay anemia o si su corazón muestra alguna arritmia o algo.

Asi que creo que deberías llevarla al veterinario para un examen completo y si se cree necesario unos análisis o alguna otra prueba.

Creo que son muchos meses después del parto estando extraña y que la causa inicial haya empeorado, asi que cuanto antes la puedan mirar mejor.