Peso del gato

hola ,gracias por atenderme,estoy un poco preocupada aunque lo más probable es q esté bien,el caso es q tengo un gatito british de 7 meses ,he probado piensos RC,advance hilss .. Todos le sentaban fatal sus cacas eran pastosas se pringaba todo y fatal con los gases ,me recomendaros origen y menudo cambio todo le van superrrrr bien pero no come mucha cantidad creo q no le mola ,aunque antes tampoco ha sido muy comilón,pesará unos 3´5kg no creo q más y me parece poco para su raza edad ,pero es q otro pienso no se sienta bien,me puede decir si esta bien de peso ,seguro q es poco... ,lo he intentado llevar al vete pero se revira y no hay manera d meterlo en el transportín gracias

Respuesta

Es difícil contestar sin ver al gato su tamaño y su condición corporal, pero creo que es un peso correcto.

Mi consejo es que deberías acostumbrarlo al transportín, dejar transportín zona de descanso abierto por si quiere entrar a dormir, poner comida dentro, cosas para que se vaya acostumbrando al transportín.

Ya que algún dia deberás llevarlo al veterinario y no podrás, hay sprays de feromonas de gato que también disminuyen el estrés habla con tu veterinario sobre estas.