Problemas

Hola que tal, tengo un perro pit bull de 3 meses me fasina la raza pero es mi primer perro de esta raza y no tengo la menor idea de como entrenarlo no quiero que sea para hacerlo pelear si no para cuando en algún momento me haga caso por que te cuento que es no se si por la edad que tiene pero todo el tiempo para mordiendo y tengo miedo de que algún día se salga o se me escape y no me haga caso te agradecería todo la información que me puedas brindar si tienes algún documento que me ayude a entrenarlo por si acaso te doy mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El adiestramiento es un tema muy pero muy largo, sin embargo te puedo indicar una página web donde encontrarás diversos temas dependiendo de cual sea el que te interesa más. Esta página es www.voraus.com. Informate todo lo que puedas y si tienes alguna duda especifica con respecto al adiestramiento de tu perro con gusto te ayudaré.