¿Qué le pasa a mi perro schanuzer enano que no deja de vomitar desde que comió hígado de pollo?

Hola, tengo un perrito schanuzer enano machito de 1 mes y medio. Desde hace tres días no deja de vomitar y no recibe comida. Mi esposa le dio de comer hígado de pollo y al parecer eso le hizo daño. Lo llevé al veterinario y le ha puesto el 1er día 03 inyecciones y el 2do día 04 inyecciones pero no se de que y no mejora, ya bajó de peso y se le nota flaquito. Ojala me ayudes y me digas que cosa le puedo dar para aliviarlo por que mi esposa, hijos y yo nos hemos encariñado con el y nos daría mucha pena que muera.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu perro sigue vomitando a pesar de lo que le están dando, me da por pensar que puede que con el hígado de pollo se haya tragado también algún hueso y eso le esté haciendo vomitar. ¿Le habéis hecho radiografías? Creo que eso puede ser el problema.
Por otro lado, tengo que decirte que un cachorro con un mes y medio es un animal muy delicado, que debe comer su pienso de cachorro y no golosinas como el hígado de pollo, porque aún su aparato digestivo puede no estar preparado para soportarlo.
Te deseo mucha suerte y creo que el mejor consejo que t puedo dar ahora mismo es que le insistas a tu veterinario para que averigües exactamente qué le pasa al animal (radiografías).