Necesito ayuda

Espero que sepas algo de esto. Para empezar cometí un error, ya que compre un halcón sin saber ni que onda con ellos. Necesito que me digas sus cuidados, la mejor dieta, etc. Lo que sepas del halcón. De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo/a: siento no poder ayudarte ya que yo no conozco los ciudades de esta especie, pero si he encontrado algo que puede solucionarte la papeleta, métete en esta dirección de internet por si encontrases información. ¡Suerte!
Un saludo Myriam
http://www.cientec.or.cr/aves/migracion.html#11