Mi perro vomita

Hola buenas tardes, primero de todo gracias por atenderme intentare explicarme lo mejor posible para pedir una segunda opinión.

Tengo una perrita de raza pequeña y tiene 14 años ella juega, pide de comer y sus necesidades son normales no tiene diarrea pero vomita.

El caso es que ella a sido tratada del hígado pero en el ultimo análisis especifico para el riñón y el hígado salio bien aunque el colesterol alto y el veterinario me mando omeprazol pero sigue vomitando.

Si le doy arroz blanco no vomita pero con pollo cocido o su pienso Hills si y el veterinario dice que lo deje esta semana con dieta blanda (supongo que sera arroz) si no tendría que cambiar el omeprazol o dice que puede ser una gastroenteritis crónica o apendicitis crónica... Ella pesa ahora mismo 7,300 y claro pesaba hace 6 meses 8,300 y deduzco que es de vomitar.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable la gastroenteritis, aunque también puede ser que por la edad tu estómago ya no tenga la misma capacidad de digestión que antes y por eso hay ingredientes que no los digiere y los vomita. Puedes probar con alimentos de baja digestibilidad (los manejan Hills y Royal Canin, sigo a tus órdenes.

Actualmente ella tomaba Hills WD por su tema del hígado mezclado con algo de lata de marca hills también no se si son estos.

Si. Puedes intentar cambiar de marca a Royal Canin a ver que tal le cae este alimento.