Agapornis

Hola, me gustaría que me respondieras a esta pregunta. Tengo un agapornis, le compre hace un mes. Ahora no hace más que dormir, se rasca mucho y se le caen las plumas. ¿Sabes qué le puede pasar? ¿Qué puedo hacer para que vuelva a estar bien? Muchas gracias
Respuesta
Supongo que sí que lo sé, tener UN agapornis es una barbaridad, los agapornis se llaman inseparables porque necesitan vivir en pareja, si no es así caen en enfermedades psicológicas, consiguele a tu agaporni un compañero, a ser posible de sexo contrario y verás como se pone mucho más contento, y no te preocupes no tendrán crías si tu no quieres ya que lo único que has de hacer para eso es no ponerles un nido. También cómprarle vitaminas y ponle fruta en su alimentación.