Ojos perro

Hola tengo un cachorro de un mes y una semana. Veo que en los ojos tiene una telita rosita en el lado del lagrimal, no sé si es normal o se le quitará con el tiempo o es algo anormal? Me he informado de que existe el tercer párpado y estoy preocupado de que pueda tener alguna dolencia con el mismo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente los perritos tienen tercer parpado.. debe ser la telita que le vez al lado del lagrimal,, sin embargo si quieres estar más seguro, mándalo revisar con tu veterinario o comparalo con una foto de un perro de esa edad.