Lactobacillus acidophilus

Hola todoexpertos. Estoy interesado en conseguir este "bichito" LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS liofilizados en cantidades grandes. Quisiera saber de algún laboratorio que lo comercialice. Gracias de antemano. Un saludo.
Respuesta
El laboratorio que en chile comercializa este producto es Agro Spes, el nombre del producto es "Procura Equino-pro", que es un probiótico para ser utilizado en raciones de equino, existen otros pero son combinaciones de bacterias.
Dirección:
Panamericana Norte 5299
Fono: 02-6235659
Fax: 02-6236867