Gato

Hola Dabarca:
Tengo un gato que tendrá dos años + o - y mi pregunta es la siguiente,
¿Debería castrarlo? ¿A qué edad se ponen en celo? ¿Y si lo hago castrar eso hará que su orina no tenga tanto olor?
Desde ya muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo más sano en la vida y la salud de un gato es ser castrado, aunque la naturaleza diga lo contrario, ya que previenes una serie de enfermedades derivadas de la vagancia en ellos cuando están activos sexualmente, sida felini, leucemia felina, herpes virus felino, clamidiasis, peleas. Castralo cuanto antes y veras que se pondrá mucho más lindo y sedentario por lo que sera más regalón. Debes cuidar la dieta una vez hecho esto dándole alimento húmedos enlatado para prevenir los cálculos renales.
Muchas gracias por a rapidez en la respuesta, y la verdad que me sacaste la duda cuanto antes lo voy hacer castrar Muchas gracias! Me ha sido de gran utilidad!