Pez betta

Compré un pez betta hace un mes aproximadamente y trato de cuidarlo lo mejor que puedo. Compre anticloro y betta food. Lo tengo en una pecerita con 2 litros de agua. ¿Es esto suficiente para criar mi mascotica?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que suficiente es entre comillas, vamos a ver, los bettas suelen aguantar bastante por lo tanto no creo que te muera pero eso sí, no son las condiciones más optimas para tu mascotita, yo como mínimo lo pondría en un acuario de 20-30 litros y le compraría una pareja para hacerle compañía (una hembra, recuerda que entre machos se matan) aunque las hembras no tengan las aletas tan desarrolladas y sean tan vistosas acabas cogiéndoles cariño igual. Pablo.