Golde ditrevier

Tengo un cachorro golden 1 mes y medio y me preocupa que no tome leche, el veterinario dice que no es recomendable, que le salen parásitos, y que sólo le dé alimento y agua, y me da mucha pena por que sólo es un bebe.
Actualmente tiene parásitos en la guatita pero los estoy tratando. ¿Será qué la leche aumenta su reproducción?...¿No será muy pequeñito aún para comer solo alimento?

1 Respuesta

Respuesta
Tanto tu como el veterinario tienen razón en algo, el por no darle leche, pero solo mientras tratas los parásitos. Y tu por que tienes mucha razón al decir que esta muy cachorrito, entonces te recomiendo que hasta que termines el tratamiento de los parásitos le des leche, ya que los medicamentos pueden producir diarrea imaginate si todavía le das leche durante este periodo...
Te recomiendo que le des cuando mucho hasta los 2 meses y medio, de ahí en adelante solo comerá alimento para cachorro y agua, el alimento para cachorro se lo das hasta los 12 meses, ya que si lo quitaras antes de este tiempo y le das para adulto, podrías parar su desarrollo.
Bueno espero que te haya podido ayudar.