Mi gato está enfermo

Tengo un gato de 7 años macho, blanco entero, siempre está como apestado por que sale mucho y últimamente estuvo con tiña, compre varios medicamentos y se los aplique, sin embargo en una parte de su cuerpo continua el problema, en la mitad de la cola tiene un anillo pelado, da la impresión que se le va a cortar. Hace casi un año ya que tiene eso en la cola pero no aumenta ni disminuye, me aburrí de aplicarles los champuu y líquidos para la tiña por que ya no le hacen efecto...¿qué puedo hacer al respecto?
Respuesta
Existe un medicamento en pastillas que se llama fulvistatin uf tabletas, el principio activo es griseofulvina. Es un medicamento de veterinaria. DE todos modos hay algo de humano que se llama fulcin, que es el mismo principio activo, cuesta más barato, de fulcin es una pastilla al día al menos durante 20 a 30 días, después del 5 día empieza a dar resultados.