¿Qué puedo hacer? Por favor ayuda con mi agaporni

Me llamo Sara, tengo un agapornis de cerca de 2 meses, se ha resfriado, tiene la nariz muy congestionada, ha dejado de comer, le tengo que obligar a comer con la jeringuilla, ha perdido peso, esta débil, vivo en Madrid y solo busca el calor, lo tengo con una manta eléctrica para el frio, no come aun semillas solo papilla, antes pedía comida pero desde que esta resfriado no quiere comer, supongo que sera porque se ahoga, se que lo debo llevar a un veterinario, pero no me lo puedo permitir no tengo tanto dinero, y estoy desesperada de ver que se asfixia! ¿Lo estoy pasando muy mal pr favor dígame que puedo hacer para ayudarlo a curarse? Se lo ruego!

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario darle antibiótico en gotas. En el mercado existen muchas marcas. Desconozco de cuales Tengan en Madrid. Puedes preguntar en alguna tienda de mascotas por algún antibiótico para aves. Si puedes conseguir Ericlor o baytril en gotas dale unas cuatro gotas c/12 hrs. También dale paracetamol gotas (3 c/12 hrs). Cuidala de cambios bruscos de temperatura. Suerte. Sigo a tus órdenes.